miércoles, 6 de junio de 2012

DAVID FONSECA "Between waves" (2009 Portugal)



















Muchas han sido las veces que he recomendado a los amigos este disco y aún estoy porque alguien me responda con un .... "pues a mi no me ha gustado".
He de reconocer que la "tiranía de lo anglosajón" hace que permanezcamos ciegos ante lo que ocurre en países que nos rodean, como Portugal, lo que lleva indefectiblemente a pasar por alto talentos y calidad como la que ofrece DAVID FONSECA.



Me enganché tarde a este cantante portugués, cuando ya había publicado tres de sus discos, pero sólo hace falta escuchar canciones como la maravillosa "A cry for love", tercer corte de su cuarto trabajo "Between waves", para adscribirse de inmediato a su lista de fieles.
¡Que voz la de esta suerte de Scott Walker ibérico!!

Ya me contaréis, ya  ............

LISTA DE TEMAS
01.- (Baby) All I ever wanted.
02.- Walk away when you're winning.
03.- A cry 4 love.
04.- U know who I am.
05.- There's nothing wrong with us.
06.- Owner of her heart.
07.- It's just a dream II
08.- Little things II
09.- Stop 4 a minute.
10.- Morning tide (I just ca't remember).
11.- This one's so different.


No hay comentarios:

Publicar un comentario